Artículos sobre Mercadotecnia
Artículos sobre Mercadotecnia
Estos breves ensayos, que tampoco son artículos realmente, han sido escritos desde mi gestión como Insights Strategist, en StratBranding, empresa con la que colaboro desde principios de 2018, y donde he aprendido muchísimo sobre lo que sigue después de que se entrega un reporte de investigación, que es a lo que siempre estuve acostumbrado, así es que agradezco a Manuel Rico la oportunidad de aprender de él y de ser, además, valorado por todo lo que actualmente sé y por todo el potencial que ha visto en mí, más allá de lo que puedo dar como investigador, estrictamente hablando.
La omnicanalidad
La omnicanalidad; desde la teoría.
Las tendencias del mercado a partir de la Covid19
Las tiendas tradicionales en zonas habitacionales de niveles socioeconómicos bajos, durante la pandemia de Covid-19
Más dinero en efectivo y menos dinero plástico, durante la pandemia de Covid-19.
Comentarios
Publicar un comentario
Agradezco de antemano tus comentarios